Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

8 de marzo de 2010

La tragedia de hoy…

Dios santo, hoy como casi todos los días sucedió una tragedia en mi casa, resulta ser que hoy en la tarde, como a eso de las 4.30 estaba yo en mi trabajo (por cierto chambiando muy duro), cuando recibí una pequeña y tormentosa llamada, era mi mujercita, que me dijo que había un problema en la casa, y es que las laminas que protegen las escaleras se habían volado, como que dijeron, ya es suficiente de recibir la lluvia y que nos piquen los moscos y se pusieron en huelga.
Así que me tuve que salir a mi casita inmediatamente a ver el “problema” y efectivamente, parece que había pasado un huracán.
Y pues me puse a trabajar en arreglar el desperfecto, y por fin quedo. A escasos minutos de que anocheciera y empezaran a comerme los “mosquitos” y esperemos que no vuelva a suceder in a long long time.

0 comentarios: