Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

8 de marzo de 2010

¿Windows o Linux?

Este tema creo que para muchos no sea de gran importancia o es mas, que cuando vean el titulo diran y ¿Qué es Linux?.
Estas lineas las hago con mi poca experiencia manejando los dos sistemas, actualmente en mi lap tengo los dos sistemas y en lo particular me gusta usar un poco más de linux, aunque lo uso todavía a groso modo, se me hace un sistema en el cual no te sale la famosa pantalla azul


ademas que en el tiempo que lo he usado no se me ha quedado “colgado”, y ni hablar de los dichos virus, es economico, porque no tienes que comprar licencias para poder usarlo, no tienes que comprar licencia para usar office, photoshop y demas programas que se corren en windows.
Pero tambien el “problema” que puede tener linux es que al ser un sistema no muy usado, para las personas es mas dificil de usar, no esta acostumbrado al ambiente, no existen los programas populares como los que mencione en lineas atras, pero hay sus equivalentes, el openoffice, gimp, no se hay muchos programas que hay en linux y que hacen lo mismo y que puedes descargar de internet.
Yo use Mandrake antes de que se volviera Mandriva y la verdad me gusto mucho, desde ahí empece a conocer linux y ahora estoy con Ubuntu, ademas es que con Linux puedes pedir los discos para hacer tu prueba y ver si te gusta el sistema o no, pero es mejor que cada quien haga sus conclusiones, cada uno tendrá puntos de vista diferentes. Como ven??
Les dejo el link para que pidan sus discos de linux (distribucion de Linux):



#Haz tu pedido de Discos de linux#
Nota: Puedes pedir los discos para Edición desktop o para Edición de Servidor

0 comentarios: