Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

8 de marzo de 2010

Descargando Ubuntu Ultimate 2.5

Hoy decidi descargar el Ubuntu Ultimate 2.5, para ver que tal, tengo el 2.2, me quede un poco atrasado, pero nunca es tarde para experimentar el mundo de Linux, ademas estoy viendo si descargo tambien, el Mandriva, pero estoy evaluando y checando vinculos que hablen sobre Mandriva, use hace tiempo el Mandrake (antes que se llamará Mandriva), y la verdad me gusto mucho, de hecho fue el primer distro que use de Linux, y todo porque me lo regalaron, fue Sandino Flores en un congreso que hubo en Tabasco, en el cual se tocaron temas de Software Libre, y Sandino era un Ponente, para no hacer tan largo estas lineas, bueno le dio el Mandrake a mi “novia” (en ese entonces, ahora mi esposa), para que lo usará pero ella no le gustaba la idea de usar otro sistema que Windows, así que me aventuré a usarlo por curiosidad y por necesidad, ya que en la escuela me pedian hacer un trabajo en Linux en un software llamado Mesa 3D, y ahi fue mi primera aventura con Linux, muy agradable por cierto, pero bueno dejo el link para ubuntu Ultimate 2.5

#Ubuntu Ultimate 2.5#

0 comentarios: